FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo llega a México y dice que seguirá en política de por vida

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Evo Morales pisó México comenzando la tarde de este martes. El presidente renunciante dijo sus primeras palabras en el mismo aeropuerto, donde denunció las acciones ocurridas que llevaron a su dimisión, sin embargo aseguró que seguirá en política de por vida.

“Mientras tenga la vida seguimos en política, mientras tenga la vida sigue la lucha, si estamos seguros de que los pueblos del mundo tienen todo el derecho de liberarse. Pensé que habíamos terminado con la opresión con la discriminación con la humillación, pero surge otros grupos que no respetan la vida menos a la patria”, dijo Morales.

En su discurso, Evo reiteró una vez más que hubo un golpe de Estado en su contra, protagonizado por políticos, cívicos y la Policía. Señaló que hubo que mas de tribunales electorales, ánforas, actas y sedes sindicales, además de casas de autoridades, incluyendo la suya.

Afirmó que su “delito” es ser indígena, haber buscado la justicia social y ser antiimperialista.

Señaló que “los más implorante es estar con vida” puesto que eso le “permite estar al lado del pueblo boliviano”.

Aún en el avión, Morales había agradecido al presidente de México por salvarle la vida. Manifestó que se había ofrecido 50 mil dólares a su seguridad para entregarlo.

Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas