FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía reporta nuevo caso de feminicidio en Cochabamba

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Luis Choque, informó el lunes que un nuevo caso de feminicidio se registró en Cochabamba y detalló que la víctima fue identificada como Nancy Espinoza Espinoza, de 37 años de edad, asesinada a golpes por su pareja, Milton Balderrama Ramírez, de 39 años, quien fue aprehendido por los efectivos de esa instancia policial.

«Se ha dado un caso de feminicidio, donde una señora de 37 años perdió la vida a manos de su esposo de 39 años. Este caballero se encuentra aprehendido», informó a los periodistas.

Según Choque, ese hecho de sangre se registró ayer, domingo, cerca de las 22h00, en local denominado ‘Tomatitas’ del municipio de Colcapirhua, en una pelea por celos.

Explicó que la mujer y su pareja estaban separados hace tres meses, pero en la víspera se encontraron y fueron a ingerir bebidas alcohólicas en ese centro de diversión.

Dijo que la investigación preliminar del caso determinó que la víctima y el aprehendido tuvieron relaciones sexuales en la calle, tras salir del local, y luego discutieron porque ella recibió una llamada telefónica, de un hombre no identificado.

«Todavía no se ha realizado la autopsia médico legal, para saber la causa exacta de la muerte, pero aparentemente esta señora fue agredida con golpes de puño a la altura de la cabeza y la cara y tal vez se trataría de un traumatismo encéfalo craneal», agregó.

Explicó que el implicado tiene varios antecedentes por hechos de violencia y ahora está a disposición del Ministerio Público.

El jefe policial detalló que la pareja tiene seis hijos, tres de los cuales de 8, 4 y 2 años vivían con la madre y el resto con el padre, por instrucciones de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia por un caso de diferencias conyugales, debido a que la mujer consumía bebidas alcohólicas permanentemente.
wsg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más