Más de 350 empresas participan en Rueda de Negocios de Feria de Oruro

5

El gerente de la XXII versión de la Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro (Expoteco) 2018, Marcelo Zenteno, informó el lunes que más de 350 empresas participan en la Rueda de Negocios de ese encuentro, que se extenderá hasta el 14 de noviembre.

«Iniciamos con la rueda de negocios que se extenderá hasta el miércoles de las 300 empresas participantes de la Expoteco, tenemos 56 más inscritas, siendo un total de 356 empresas que participarán estos tres días», informó a los periodistas.

Explicó que se tiene buena participación de empresas locales y nacionales, grandes, medianas y pequeñas que serán parte de la rueda de negocios y el objetivo es llegar a la meta de los 55 millones de dólares, superando los 53 que se movilizó la gestión pasada en intenciones de negocios.

Destacó que el fin de semana se registró una cantidad importante de visitantes a esa Feria, debido a los eventos musicales que se programaron.

Según Zenteno, el 30% de los expositores son nuevos, muchas de ellas a nivel nacional como las importadoras de vehículos, Imcruz y Nissan; también están entidades como el Banco Central de Bolivia, que cumple 90 años; las empresas estratégicas del Estado, como la Empresa Pública Productiva Cementos de Bolivia (Ecebol), Cartonbol y otras.
sdq/kpb/ ABI