FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Jefe de la bancada del MAS afirma que alianzas de la oposición son frágiles y no tienen propuesta seria

El jefe de la bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, afirmó el lunes que las alianzas anunciadas por la oposición para las elecciones primarias de enero de 2019 son frágiles y no tienen una propuesta seria que ofrecer al país.

«Las alianzas que presenta la oposición es frágil, circunstancial, artificial, improvisada y repetitiva (…). Como propuesta no hay nada que ofrecen, propuesta de visión cero», dijo a los periodistas.

El fin de semana los opositores Movimiento Demócrata Social (UD), de Rubén Costas, y Unidad Nacional, de Samuel Doria Medina, pactaron la renovación de su alianza rumbo a las inéditas elecciones primarias del 27 de enero de 2019.

Ramos estableció que las alianzas de la oposición se replican con los mismos operadores políticos que formaron parte de los gobiernos neoliberales, en el periodo de las megacoaliciones o la democracia pactada (1985-2003).

«No hay una propuesta seria al país. La única garantía para el país es el proceso de cambio liderado por el presidente Evo Morales, para que el país tenga estabilidad política, democrática, social y económica», remarcó.
cta/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más