FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Interculturales de Tarija dicen que «voto cautivo» del MAS se refleja en la cantidad de militantes

El dirigente de los interculturales de Tarija, José Yucra, destacó el lunes que el «voto cautivo» del Movimiento Al Socialismo (MAS) está reflejado en más de un millón de militantes inscritos en esa agrupación política.

«El MAS está unido, hemos presentado más de 1 millón de firmas, lo que nos da más de un 30 por ciento de voto cautivo que tenemos a nivel nacional. Ahora lo que corresponde es seguir trabajando mediante las organizaciones sociales en acuerdos y convenios con otros sectores que no están en el MAS», dijo a la ABI.

A su juicio, pasa lo contrario con la oposición, que no encuentra la unidad, porque priman los intereses personales y no un plan de Gobierno.

Según Yucra, la propuesta de la oposición es volver al pasado, a la privatización, capitalización y enajenación de los recursos naturales, «porque responden a intereses internacionales, no al pueblo boliviano».

En octubre pasado, el presidente Evo Morales presentó sus libros de registro, ante el Organismo Electoral, con más de un millón de militantes inscritos en el MAS.
vhc/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más