FmBolivia
Radio FmBolivia

Fejuve denuncia que Revilla discrimina a invidentes que buscan terreno para viviendas

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) de La Paz, Jesús Vera, denunció el lunes que el alcalde Luis Revilla discrimina a ciudadanos invidentes que buscan terrenos para construir sus viviendas.

«Como Fejuve estamos indignados, porque Revilla gasta más de 136 millones de bolivianos en la contratación de personal para el bus Pumakatari, 40 millones en los guardias municipales, pero no puede ayudar a este sector que realmente necesita un terreno», dijo en una conferencia de prensa.

Vera explicó que al menos 50 personas invidentes, afiliadas al Instituto Boliviano de la Ceguera, enviaron notas a Revilla pidiéndole la dotación de terrenos, una solicitud que fue rechazada -dijo- después de siete meses de papeleos.

«Consideramos que son actitudes discriminatorias del alcalde Revilla», acotó.

Uno de los afectados, Marco Rivera, lamentó que Revilla «tenga un duro corazón y no tenga compasión» por personas invidentes que viven en alquiler.
xzs/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas