FmBolivia
Radio FmBolivia

David Ramos: La libertad de expresión está garantizada y no se la puede confundir con agresión

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, afirmó el lunes que la libertad de expresión está totalmente garantizada en el país, pero que está no se la puede confundir con agresión.

«No hay abuso de poder ni se está atentando contra la libertad de expresión. La libertad de expresión en el país está totalmente garantizada (…), pero lo que no se puede concebir es que de libertad de expresión se pase a la agresión y la acción de hecho», dijo a los periodistas respecto a una agresión hacia el presidente Evo Morales la semana anterior en Potosí.

Ramos calificó ese incidente como un hecho aislado y aseguró que la Central Obrera Departamental, las juntas vecinales, los transportistas, los gremialistas y otras organizaciones sociales aprueban el trabajo del Gobierno y la candidatura de Morales en los comicios de 2019.

«El presidente ha estado del 1 al 9 de noviembre en Potosí, donde ha estado atendiendo provincias y municipios, donde fue recibido con aplausos y guirnaldas, no hubo ningún incidente de rechazo», remarcó.
cta/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas