Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro instala 180 cámaras de seguridad en sus instalaciones

El presidente de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Oruro (Coteor), Hjalmar Portillo, informó el lunes que instalaron más de180 cámaras de seguridad en las instalaciones de esa institución, para ofrecer seguridad a quienes visiten la entidad.

«Se ha instalado más de 180 cámaras de seguridad en todas las dependencias de la cooperativa, en la oficina central son 30 de las cuales dos son externas de alta resolución, para ofrecer seguridad a los funcionarios y los socios que acuden a nuestras dependencias», informó en conferencia de prensa.

Recordó que en meses pasados esa institución fue víctima del robo de equipos de computación del quinto piso y no se pudo dar con los culpables, hecho que impulsó al Consejo de Administración de Coteor a instalar las cámaras de seguridad.

«El objetivo es proteger los activos de la institución y brindar seguridad a quienes nos visitan», subrayó.

Asimismo, Coteor firmó un convenio con la carrera de Antropología de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), para el intercambio de servicios de internet y capacitación.

«De contraparte la carrera de Antropología realizará cursos de capacitación a los funcionarios de Coteor y los socios, sobre el idioma Quechua y Aymara, y se entregará certificados con valor curricular», detalló.
sdq/kpb/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más