FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Comisión multidisciplinaria investiga presunto sacrificio de niño en mina Santa Bárbara

Una comisión multidisciplinaria constituida por personal de los ministerios de Gobierno y de Justicia, la Fiscalía y la Fuera Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) incursionó el lunes en la provincia Muñecas de La Paz para investigar el supuesto sacrificio de Joel Condori Aliaga, de 8 años, en la mina Santa Bárbara.

«El lunes en la madrugada entró a la población de Aucapata, donde presumiblemente se encontraría el niño reportado como desaparecido y raptado para presunto sacrificio», informó el director nacional de la FELCC, Nelson Mejía.

Explicó que esa comisión tiene la misión de constatar esa hipótesis y denuncia de los padres que el niño, respecto a que el menor fue sacrificado y enterrado por mineros.

La FELCC extremará todos sus recursos para encontrar al menor que desapareció en septiembre último de la plaza principal del poblado de Pusillani, agregó Mejía.

El jefe policial añadió que un contingente de efectivos de la FELCC, junto a canes rastreadores de cadáveres, acompaña a la comisión investigadora.
dea/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más