FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Bolivia condena nuevo ataque israelí contra palestinos en la Franja de Gaza

El presidente de Bolivia, Evo Morales, condenó una nueva operación militar de Israel ejecutada el domingo contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza, donde fallecieron al menos ocho personas, según el reporte de medios internacionales.

Ese incidente armado ocurrido el domingo por la noche pone en duda los avances del acuerdo de tregua entre ambos lados y en el que estaban mediando Egipto, Catar y la ONU.

«Condenamos el ataque de #Israel contra el hermano pueblo de #Palestina, en una operación encubierta que nuevamente provoca muertes y debilita los esfuerzos por una tregua de paz, encabezados por #Egipto y la @ONU_es. #EEUU debe dejar de patrocinar la beligerancia de Israel», escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Las fuerzas aéreas de Israel realizaron una serie de ataques contra la Franja de Gaza, lanzando unos 40 misiles en una incursión a la ciudad de Jan Yunis con el saldo de siete palestinos muertos, además de un militar israelí.
Redcentral/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más