FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Rige horario de circulación por la carretera a Sud Yungas

Carretera a Sud Yungas
Carretera a Sud Yungas

La Paz, 12 de nov. La Administradora Bolivia de Carreteras (ABC) estableció horarios de circulación por la carretera principal a la provincia Sud Yungas, con el objetivo de facilitar los trabajos de ampliación de la vía Unduavi – Chulumani.

Los horarios en los que esta carretera está cerrada son de 07:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 en todo el tramo que atraviesa el municipio de Yanacachi. El resto del tiempo –incluidas las horas de la noche-, la vía estará expedita.

La administración gubernamental del presidente Evo Morales Ayma se comprometió a asfaltar esta carretera hasta el año 2014, razón por la que firmó un contrato con la Empresa Constructora del Ejército. Para ello, realizó un primero desembolso de 9 millones de dólares, con recursos del Tesoro General de la Nación (TGN).

De acuerdo al proyecto a diseño final, el asfaltado del tramo Unduavi –Chulumani, tendrá un costo de 74 millones de dólares, monto que el TGN irá desembolsando anualmente, según anunciaron las autoridades.

Carretera a Sud Yungas
Carretera a Sud Yungas
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más