Reportan 7 puntos de bloqueo en La Paz; en El Alto hay largas filas en Mi Teleférico

Desde tempranas horas de este miércoles, las calles en el centro de La Paz fueron bloqueadas por mineros y choferes de la Federación Primero de Mayo. El director departamental de Tránsito, Wálter Sosa, informó que se reportan al menos 7 puntos de bloqueo.

“Aproximadamente son 3.000 personas que están bloqueando diferentes lugares de la urbe paceña, tenemos a los mineros de Huanuni y también tenemos a los choferes de la Federación Primero de Mayo”, aseveró Sosa.

Entre las rutas accesibles están la calle Sucre, Murillo, Mario Mercado y la vía La Paz-El Alto. Los puntos de bloqueo están en la Obelisco, la Plaza del Estudiante, la calle México, la Colón y la Almirante Grau.

Debido a que las movilizaciones están protagonizadas por choferes interciudades, en la urbe alteña hay escaso transporte para dirigirse hacia el centro paceño, y la gente tiene que optar por distintas líneas de Mi Teleférico, sin embargo, debido a la alta demanda, se reportan extensas filas.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más