Mujer debía Bs 20.000 a su amiga y la asesinó para no pagar; pretendía descuartizarla

Mirian Anagua Quispe fue reportada como desaparecida el pasado 7 de octubre y la madrugada de este martes el personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz realizó el levantamiento legal del cuerpo de esta mujer dentro de un cesto plástico y metido en una bolsa de yute. Su amiga, quien le debía Bs 20 mil, la habría asesinado por no pagarle y pretendía descuartizarla.

Mirian era comerciante en el mercado Abasto de Santa Cruz, al igual que su amiga. La víctima le habría prestado Bs 20.000 y este dinero era reclamado contantemente por Mirian.

La amiga y principal sospechosa del asesinato de Mirian fue identificada como Ana María P., de 22 años, el día de la desaparición de la víctima, esta mujer la habría invitado a su casa con el propósito de pagarle la deuda que tenía con ella en el barrio Hilandería 5to Anillo, calle Toborochi de Santa Cruz.

Un taxista denunció el hecho a la Policía y ahora es acusado como supuesto cómplice del hecho, ya que Ana María se había contactado con él para sacar el cuerpo que estaba en estado de descomposición.

Según las primeras investigaciones, Ana María y Jorge M., su posible cómplice, planeaban en descuartizar el cuerpo con la intención de hacerlo desaparecer. Para la FELCC, el cómplice se desanimó y decidió denunciarla la noche del pasado lunes.

La causa de muerte, según el médico forense, fue por asfixia mecánica por sofocación. Familiares de la víctima piden justicia y que la mujer reciba 30 años de cárcel.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más