Ministro Iván Lima sufre accidente vehicular, no tiene daños personales y guarda reposo

El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Iván Lima, sufrió un accidente vehicular cuando se dirigía a su domicilio particular, pero no tiene daños personales.

Al promediar las 13:30, una vez que concluyó la reunión del gabinete ministerial, el ministro Lima “sufrió un accidente vehicular mientras se dirigía a su casa”, dice un comunicado publicado por el Viceministerio de Comunicación.

Asimismo, señala que “afortunadamente no existen daños personales y el ministro se encuentra estable guardando reposo”.

La autoridad está en medio de una tensa relación entre el Movimiento al Socialismo y el Gobierno, porque la pasada semana el partido gobernante pidió al presidente Luis Arce la destitución del ministro de Justicia y del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

Ha transcurrido seis días y el mandatario no ha dado señales de dar cumplimiento al mandato político. Otra de las determinaciones del MAS era pedir una reunión de urgencia al presidente y vicepresidente del Estado, precisamente para abordar estos temas.
ANF

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más