Ministro Iván Lima sufre accidente vehicular, no tiene daños personales y guarda reposo

El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Iván Lima, sufrió un accidente vehicular cuando se dirigía a su domicilio particular, pero no tiene daños personales.

Al promediar las 13:30, una vez que concluyó la reunión del gabinete ministerial, el ministro Lima “sufrió un accidente vehicular mientras se dirigía a su casa”, dice un comunicado publicado por el Viceministerio de Comunicación.
Asimismo, señala que “afortunadamente no existen daños personales y el ministro se encuentra estable guardando reposo”.

La autoridad está en medio de una tensa relación entre el Movimiento al Socialismo y el Gobierno, porque la pasada semana el partido gobernante pidió al presidente Luis Arce la destitución del ministro de Justicia y del ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

Ha transcurrido seis días y el mandatario no ha dado señales de dar cumplimiento al mandato político. Otra de las determinaciones del MAS era pedir una reunión de urgencia al presidente y vicepresidente del Estado, precisamente para abordar estos temas.

Fuente: ANF

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más