En Cochabamba, un hombre fue apuñalado por su ahijado cuando consumían bebidas alcohólicas

En el municipio de Sacaba, en Cochabamba, un hombre perdió la vida tras ser apuñalado por su ahijado, con quien consumía bebidas alcohólicas. El presunto autor del crimen es exrecluso del penal de El Abra, donde cumplió condena por el delito de robo agravado.

La víctima, de 39 años, era músico, y se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su ahijado cuando surgió una rencilla, según el reporte de Red Uno.

Inmediatamente, Wilson C. atacó a su familiar y le asestó 13 puñaladas en la parte del tórax y abdomen. Pese a la gravedad de sus heridas, el músico logró identificar a su atacante.

La víctima fue trasladada a un hospital, pero no logró sobrevivir. La esposa del fallecido afirmó que el responsable del crimen es su ahijado.

Ante el hecho, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyeron hasta el domicilio del sospechoso, donde encontraron ropa con manchas de sangre. El caso, que se registró el lunes por la noche, es investigado por la Policía.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más