
Eduardo Del Castillo sobre foto con asesor de Fernando Camacho: “No tengo ningún tipo de relación con este señor”
El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, aseguró ayer que la fotografía presentada por el diputado Gualberto Arispe corresponde a 2018 y negó cualquier relación con Wálter Chávez, asesor del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.
“Debemos aclarar y manifestar que la foto que está circulando en los medios de comunicación es una foto, si no me equivoco, de diciembre de la gestión 2018. Mi persona se encontraba en un cumpleaños de una tercera persona y a él lo pusieron en la mesa donde yo me encontraba. No tengo ningún tipo de relación con este señor”, manifestó en rueda de prensa.
El ministro recalcó la importancia de hacer gestión y dijo que el pueblo ya no quiere “peleas de políticos”. Por ello, sostuvo que las autoridades tienen la misión de reactivar la economía y criticó que hayan personas que se fijen “en cortes de cabello” de algunos funcionarios en lugar de hacer su trabajo.
“Creo que es menester señalar que en vez de estar dedicándonos a las funciones que nos llama la Constitución y la normativa legal vigente, estemos fijándonos en cortes de cabello de autoridades que actualmente se encuentran en ejercicio. Necesitamos trabajar de manera conjunta para poder construir una patria mucho más digna”, añadió.
Fuente: Pagina Siete.