FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Diputados del MAS advierten que su partido se derechiza, pero no se convertirá en oposición

Diputados del oficialismo, identificados en el ala dura, advirtieron este miércoles que el Movimiento al Socialismo se derechizará por las actitudes de los ministros de Gobierno y de Justicia, Eduardo Del Castillo e Iván Lima, que pretenden enjuiciar a Evo Morales, pero no se llegará al extremo de que una facción se convierta en oposición política.

El diputado del MAS Daniel Rojas acusó a los «militantes» que no reconocen los 14 años del partido en función de Gobierno y quienes pretenden enjuiciar al líder del MAS-IPSP, Evo Morales, de ser quienes impulsan la derechización de esa organización política, en relación a Del Castillo, Lima y Rolando Cuellar.

“Con estos sujetos en el Órgano Ejecutivo, sí (se derechizará). Si tenemos estos mismos ministros, estos mismos miembros del Órgano Ejecutivo sí tendríamos que derechizarnos; pero el MAS como tal no lo va a permitir”, declaró Rojas a la ANF.

Complementó que los militantes que están por convicción defenderán la tesis verdadera del MAS, pero que los están por interés seguirán los lineamientos de algunos ministros que intentan dividir a los militantes. En la misma línea que su colega Héctor Arce, dijo que es hora de “desencapuchar” y ver quiénes están disfrazados de masistas.

Fuente: ANF

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más