Choferes de El Alto agreden a la prensa, una periodista recibe pedrada

Una periodista recibió una pedrada durante los enfrentamientos entre choferes de El Alto y los vecinos. El hecho ocurrió en la avenida 6 de Agosto, donde se realiza la Cumbre del Transporte.

“Nos han lanzado piedras, botellas, a la periodista de cadena A le lanzaron una piedra. Mojaron cámaras y micrófonos”, relató una trabajadora de la prensa.

Los choferes de El Alto se movilizaron desde tempranas horas de este miércoles en contra de la Cumbre de Transporte, en el que se trata el reordenamiento vehicular.

Los movilizados se trasladaron hasta el Cine 6 de Agosto, donde se realiza la reunión, y se enfrentaron con vecinos, quienes les increparon sobre los prejuicios del bloqueo. Un hombre quedó herido en la cabeza por una pedrada.

Los choferes alteños intentaron ingresar a la Cumbre del Transporte y tildaron de “discriminatorio” que no se les haya convocado.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más