FmBolivia
Radio FmBolivia

Luis Arce: Si no quieren respetar en las urnas, nos vamos a hacer respetar en las calles

32

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, aseguró, durante su discurso en Cochabamba por el wiphalazo que este símbolo patrio, que representa la unidad y debe ser respetado, ya que es un símbolo de lucha y resistencia y de la democracia; aprovechó la oportunidad para advertir que defenderán lo conseguido en las urnas, en las calles.

“Esta lucha por la wiphala, esta lucha de reivindicación de nuestros pueblos originarios es la lucha de humildes, los explotados, los humillados ellos se sienten representados por la wiphala de todos lo que hemos querido tener una gran nación un gran nación un gran continente. Es una lucha por la democracia, por el respeto de las mayorías del país y nosotros somos mayorías”, indicó.

Advirtió que una vez más la derecha intenta convulsionar al país, tras lo ocurrido con la convocatoria del paro cívico debilitado que se registró ayer en algunos puntos del país.

“Tenemos a un pueblo, que va a hacer respetar su voto popular en las calles; si no quieren respetar en las urnas, nos vamos a hacer respetar en las calles, hermanos y hermanas. Nuevamente el fascismo, que no pudo ganar en las urnas, quiere lograr sus objetivos a través de grupos mafiosos y criminales, pero esto no lo vamos a permitir. No tenemos miedo”, remarcó.
Fuente: UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas