FmBolivia
Radio FmBolivia

Iván Arias pide resguardo policial para edificios municipales y monumentos de La Paz

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de La Paz, Iván Arias, envió este martes una carta al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, en la que le solicita resguardo policial para los inmuebles municipales y para el patrimonio municipal ubicado en el centro de la ciudad.

“En resguardo de nuestro personal y de las instalaciones, mucho agradeceré a su autoridad instruir el desplazamiento de efectivos policiales en predios donde funcionan las oficinas del gobierno autónomo municipal de La Paz”, señala la carta que luego detalla las direcciones de cinco puntos, entre ellos el Palacio Consistorial.

Por otro lado, la nota pide resguardo de los monumentos que forman parte del patrimonio de la ciudad, ubicados a lo largo de la avenida 16 de julio y plazas Franz Tamayo e Isabel La Católica y todo el ornato público en su conjunto.

La carta que enviada al Ministro de Gobierno con motivo de las movilizaciones que militantes del Movimiento Al Socialismo y de las organizaciones sociales realizan bajo el denominativo Whipalazo.
Fuente: UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas