FmBolivia
Radio FmBolivia

Camión se incendia en avenida 6 de Marzo

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de ayer un camión que transportaba thinner y pintura se incendió en la avenida 6 de Marzo. Producto del hecho un efectivo de bomberos resultó herido en el intento de sofocar el fuego.

El informe policial señala que el motorizado era un tractocamión que transportaba material de riesgo, posiblemente a causa de una chispa producida en el escape del vehículo que logró hacer contacto con el thinner de alto poder inflamable, lo que habría ocasionado el incendio.

“El camión estaba transportando aproximadamente 2.000 baldes de pintura y 30 turriles de thinner, lo que habría ocasionado este incendio, donde el fuego consumió casi toda esta mercadería, pérdida económica que se cuantificará posteriormente”, señaló el comandante de bomberos, teniente Jesús Lima.

A causa de este hecho resultó herido con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, uno de los personeros de la unidad de bomberos, en el intento de apagar el incendio, quien en el momento se encuentran internado en el Hospital de Clínicas con diagnóstico reservado.

“Producto de la intensidad del fuego que se propagó rápidamente en el momento de nuestra intervención tuvimos que sufrir la herida de uno de nuestros camaradas, quien de inmediato tuvo que ser traslados al hospital para que se atendido de emergencia”, señaló el teniente Lima.

Otro de los problemas que se ha suscitado en el momento del hecho, el conductor del camión sufrió el robo de sus documentos y dinero en efectivo de 5 mil bolivianos, por parte de personas que aprovecharon el momento del incendio.

“He perdido todo mi dinero y documentos personales y de la mercadería que transportaba, aprovecharon el momento en que intentábamos apagar el fuego, ahora me he quedado sin un centavo, dijo Florencio Cochani, chofer del motorizado incendiado.

De acuerdo con el comandante de bomberos de El Alto, hasta horas de las tarde del lunes se ha despejado totalmente el lugar para la circulación del transporte público, donde ocurrió el incendio en el carril de subida hacia la Ceja de El Alto, altura de la zona de Santiago II.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas