FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía investiga a esposa de concejal Isaac Fernández

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio Público investiga la denuncia que presentó una exfuncionaria del Concejo Municipal de La Paz, contra la esposa del concejal de Sol.Bo, Isaac Fernández, por agresiones, dentro el Palacio Consistorial.

“Estamos emitiendo las citaciones correspondientes contra la persona agresora y vamos a sortear a un investigador para que investigue esta situación de agresión. Se ha otorgado cinco días de incapacidad en contra la víctima y en ese sentido se lo va a investigar”, explicó el fiscal Miguel Aramayo.

La autoridad del Ministerio Público aclaró que en función a la declaración de la víctima, se verá si la denuncia se ampliará contra otras personas.

“La denuncia dice que el problema es por celos”, dijo.

HECHO

El 8 de octubre de 2019, se presentó al pleno del Concejo Municipal de La Paz, una denuncia por agresión física y verbal de la cual fue víctima una exfuncionaria municipal dependiente de la Comisión de Desarrollo Económico y Financiero.

Mayra R. L. G. denunció que en fecha 30 de septiembre de 2019, fue convocada a la oficina de su inmediato superior, el concejal de Sol.Bo Isaac Fernández, en un horario fuera del laboral, donde fue recibida por la esposa del legislador.

“La esposa del concejal impidió que me acerque a mi espacio de trabajo, siendo que noté el recojo total de todos mis documentos y objetos personales, ordenándome que no podía manipular nada y se me instruyó que ingrese al despacho del concejal, donde fui agredida verbal y físicamente por la señora, en presencia del concejal quien no hizo nada”, dice parte de la denuncia.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas