FmBolivia
Radio FmBolivia

Alfonso Barek promociona su nuevo éxito “Me gusta”

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con el deseo de llegar a los oídos de toda Latinoamérica, el talentoso cantante Alfonso Barek, oriundo de Guayaquil, Ecuador, amplió la promoción de su nueva producción “Tu tiempo no es mi tiempo” que marca una nueva etapa de su vida artística con un tema que pertenece a un gran compositor y autor mexicano Joan Sebastián que lo interpretó en el género de la música grupera y ranchera.

Barek le rindió un homenaje a este gran artista con el tema “Me gusta”, interpretando la versión en el género urbano que llegó a la juventud, constituyéndose en una tarjeta de presentación del artista, que, además, impone en la actualidad esta moda musical. Los adultos y jóvenes, los fanáticos de todas las edades ya se sienten cautivados con las armonías acústicas y románticas de esta versión musical.

Enrique Avilez M., el asesor Comunicacional y Marketing Estratégico, en contacto con EL DIARIO de Bolivia, desde Guayaquil, nos contó que este artista, que lleva en la sangre las canciones y sus composiciones, tiene el firme propósito de proyectarse con su producción musical como uno de los más importantes en el ámbito internacional. “Barek se ha propuesto volar más alto que nunca”, puntualizó.

Asimismo, dijo que el proyecto lleva por título “Tú tiempo no es mi tiempo”, del cual destacamos como primer sencillo el tema “Me gusta” en versión urbana que hoy está de moda en distintos países y que pertenece en versión ranchera y grupera al gran cantautor Joan Sebastián y el segundo sencillo pertenece a la autoría de nuestro artista Alfonso Barek, el tema “Bailando”.

El talentoso ecuatoriano tiene mucho más que entregar. Como lo dijo su madre alguna vez; “mi hijo es un baúl lleno de tesoros, solo hay que saber abrir sus emociones y descubrir sus talentos”, recordó.

Barek relanzó su carrera musical tres años después, de estar completamente curado del problema de salud que le toco vivir, pues este suceso le convirtió en un hombre renovado que aprecia mucho más la vida y su entorno.

En cuanto a su carrera profesional, Barek considera a la música como la oportunidad de expresarse de manera libre, tomando en cuenta que empezó este recorrido muy pequeño, a la edad de los 4 años, cuando tocó el instrumento que le obsequiaron sus padres. Posteriormente, su primera canción lo escribió a los 15 años de edad, en ese entonces ya sabía tocar varios instrumentos, para luego dedicarse al canto.

Ahora más que nunca, Alfonso Barek está decidido a conquistar el mercado latinoamericano y promete dar mucho más de él con sus nuevas canciones y composiciones.

Por otro lado, Enrique Avilez, anunció que coordina la visita, primero a Perú, que se concretó hace un mes, luego a Colombia y Bolivia. Asimismo, dijo que en enero de 2020 ofrecerá conciertos en Chile, Uruguay, Paraguay, y México.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas