Vicepresidente del MAS dice que le presentarán a Luis Arce las pruebas del “plan negro”

El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, dijo este lunes que le presentarán en una reunión al presidente Luis Arce las pruebas sobre el “plan negro”, que fue denunciado por el jefe de su partido, Evo Morales.

“Hemos quedado que en la próxima reunión se presentarán las pruebas de dónde viene y quiénes son los que están haciendo este plan y eso se va a presentar a nuestro Presidente para que sepa que no son dichos y que se tenga la prueba”, indicó en contacto con Éxito.

García precisó que aún no se tiene la fecha definida para el encuentro, pero que ya se tiene planificado un congreso entre el Pacto de Unidad, el presidente Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y Morales, con el fin de analizar internamente y resolver este tema.

“Vamos a reunirnos políticamente, vamos a convocar, no tenemos todavía la fecha, pero hemos quedado en convocar a una reunión a nuestros dirigentes departamentales y regionales, para poder analizar y tomar algunas decisiones sobre este plan negro que estarían detrás de nuestro presidente Evo”, afirmó.

El dirigente señaló que el año pasado ya se hizo conocer a las autoridades sobre el “plan negro”, indicó que se busca cometer un “atentado” contra Morales.

Sobre la afirmación del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, quien señaló a los exministros del Evo Morales como un “cáncer terminal”, García señaló que la autoridad tiene la costumbre de generar confrontación, pese a que, gracias al MAS, las actuales autoridades están en el Gobierno.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más