Tres personas murieron baleadas en San Matías

En menos de 24 horas, tres personas murieron baleadas en la localidad de San Matías en el departamento de Santa Cruz. Una de las víctimas era de origen extranjero. La Policía investiga los casos, pero aún no hay reportes oficiales de lo sucedido.

La mañana del domingo, un nuevo hecho de sangre consternó a la población de San Matías. Un hombre fue acribillado a una cuadra de la plaza principal, a eso de las 7:15, cuando se dirigía a una carnicería.

La víctima es el ciudadano brasileño Rosauro Maturana, de 38 años. Algunos testigos del crimen indicaron que los responsables son dos varones que viajaban en una motocicleta. Uno de ellos se bajó y, según los relatos, le disparó hasta 14 veces. El ataque también afectó al dueño de la tienda, que fue trasladado a un centro médico, según reportes de El Deber y DTV.

Pero este fue sólo el inicio de una jornada trágica. A las 19:00, un nuevo hecho causó zozobra. Un grupo de personas irrumpió en un local de pelea de gallos y disparó contra tres personas.

Dos de las víctimas perdieron la vida: Fabiano de Souza y José David Shriqui Rapp. Este último es hijo del exalcalde de Trinidad, Moisés Shriqui. El herido se encuentra internado en un hospital local.

José David Shiriqui Rapp tenía la ocupación de ganadero. “Yavi”, como lo llamaban, fue asesinado en el local “La cascada”, donde se organizaban peleas de gallos.

“El Gobierno Departamental Autónomo de Beni, expresa sus más sentidos pésames a la familia del Sr. José David Shriqui Rapp (Yavi), acaecido en la ciudad de San Matías – Santa Cruz de la Sierra, hijo del Gral. Moisés Shriqui Bejarano y primo hermano del gobernador José Alejandro Unzueta Shriqui, pedimos al creador lo reciba en su gloria y le traiga paz y resignación en los corazones de la familia doliente”, se publicó en la página oficial de la Gobernación beniana.

La Alcaldía de San Matías publicó una esquela en sus redes sociales, con la que confirmó el deceso del hijo del exalcalde de Trinidad.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más