Hombre que acosó sexualmente a dos mujeres tiene 68 años y se acogió al silencio

La fiscal Verónica Miranda informó este lunes que Apolinar C., el hombre que acosó sexualmente a dos mujeres en La Paz, hizo su declaración informativa y se valora la documentación que presentó ante la Fiscalía. El sujeto tiene 68 años y se acogió al derecho de silencio.

“En ese sentido, es que el día de hoy se ha presentado ya la declaración informativa, el mismo se ha acogido al derecho al silencio. Se está valorando toda la documentación que ha presentado y de acuerdo a eso en las próximas horas se va a determinar su situación. Se lo va a someter a una audiencia de medidas cautelares”, indicó la fiscal.

El hombre se aproximó a dependencias de la Fiscalía de la zona Sur en horas de la mañana y de acuerdo a la disposición fiscal, fue aprehendido.

Apolinar se encuentra bajo la tutela de la Fiscalía, en celdas policiales. Según Miranda, la pena privativa para el delito del que se acusa a Apolinar, es de 4 a 8 años, sin embargo, aclaró que se determinará si se pedirá o no una detención preventiva.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más