Conductor ebrio causa múltiple colisión, deja un muerto y seis heridos

Un hombre que conducía un minibús marca Suzuki en estado de ebriedad, en el que además iba un grupo de acompañantes, ocasionó un choque múltiple y dejó como saldo una persona fallecida y seis heridos.

“(Se trata del) choque a vehículos estacionados y protagonizado por el señor Apolinar E. B., de 45 años, al mando del motorizado tipo vagoneta marca Suzuki, color negro. Del hecho se registra daños materiales de consideración en los tres vehículos y existen personas heridas”, señala el reporte policial publicado por Éxito.

El accidente ocurrió a las 17:30, en la avenida Tito Yupanqui, calle Fray Bartolomé, de la zona Villa Copacabana.

En el lugar se contabilizó siete heridos que fueron evacuados a la clínica Santa María; uno de ellos murió cuando estaba siendo traslado al nosocomio.

Luego del accidente ocasionado por el conductor en estado de ebriedad, este fue arrestado y remitido a celdas de la Policía.

Una vecina que estaba por el lugar contó el minibús Suzuki circulaba a gran velocidad. Creían que los frenos se le habían roto, pero luego del choque comprobaron que el conductor estaba borracho.

Después del choque, del motorizado negro salieron expulsadas las botellas de cerveza que estaban dentro del minibús causante del siniestro.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más