FmBolivia
Radio FmBolivia

Claudia Bravo afirma que Patzi pretende utilizar recursos económicos del POA para campaña política

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La asambleísta departamental de Unidad Nacional (UN), Claudia Bravo, afirmó el jueves que el gobernador de La Paz, Félix Patzi, pretende utilizar los recursos económicos del Programa Operativo Anual (POA) 2020 para repostularse al cargo que ocupa en la actualidad.

«El POA estaría siendo utilizado por el gobernador para su campaña política, pero no para la presidencial porque él ya ha expresado que no va a ganar esas elecciones, entonces solamente se está haciendo visible para realizar su campaña donde nuevamente se postulará como gobernador», indicó a los periodistas.

Bravo realizó esa declaración luego que Patzi no se presentará en la Asamblea Legislativa Departamental para aclarar el tema sobre la inscripción de proyectos de nueva creación en el POA 2020 y haber dejado de lado otros proyectos a favor del departamento.

«Hemos convocado al gobernador para que nos explique los criterios técnicos y de gestión en los cuales se está proyectando los pocos recursos que tiene el departamento para el próximo año; sin embargo, lo único coherente en este caso es que es candidato y no es gobernador», señaló.

La asambleísta consideró que esa situación es «preocupante» porque Patzi, en lugar de realizar su trabajo de gestión, se aboca a una campaña política, por lo que le pidió que renuncie al cargo y no deje de lado la atención de las necesidades que tiene el departamento.

cta/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas