Disidente de Creemos pide dejar trabajar a Jhonny Fernández

La diputada disidente de Creemos Sandra Paz salió en defensa del alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, ante las críticas que hay en su contra. La legisladora pidió dejar trabajar al burgomaestre y no perjudicar su gestión.

“Dejen de hacer quedar mal al Alcalde. (…) Cuando uno ama a su ciudad y su país, uno tiene que ayudar a sus autoridades a trabajar”, señaló Paz.

La legisladora culpó a la Unión Juvenil Cruceñista de ser responsable del supuesto atentado a la casa de Fernández. Esto pese a que desde la Alcaldía se confirmó que el motorizado que se usó para lanzar petardos al domicilio del burgomaestre pertenece a la administración municipal.

La parlamentaria acusó a políticos cruceños, entre ellos el gobernador Luis Fernando Camacho, de politizar el tema del censo y engañar a la población para hacer creer que el burgomaestre está en contra del censo de población y vivienda.

“No hallan cómo difamar al Alcalde, el Alcalde es un hombre trabajador. Él nunca ha dicho que no quiere el censo, más bien él es el primero que se ha puesto a trabajar en la cartografía. Ellos (algunos políticos) quieren confundir a Santa Cruz”, complementó.

En los últimos días, sumaron las voces que piden revocatorio de mandato para el alcalde Fernández. Esto debido a que no acató el paro de 48 horas, en demanda de un censo en 2023 y porque durante la medida fue acusado de formar grupos de choque en contra de la población cruceña.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más