FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Caravana Serna llevó apoyo médico a poblaciones benianas

Tras una travesía de 8 días, la XI versión de la Caravana Serna 2021 retornó a Trinidad luego de haber recorrido 1.420 kilómetros por comunidades y rutas turísticas, a bordo de motos y cuadratrack, llevando atención médica a diferentes comunidades del Beni. Carlos Arteaga Serna, organizador del evento, expresó su satisfacción, luego de haber cumplido la labor de solidaridad.

“Fue una Caravana muy especial, porque pudimos realizarla después de varios años, hubo una cantidad importante de participantes, pese a la situación que estamos viviendo, pero gracias a Dios se hizo realidad”, sostuvo Carlos Arteaga Serna, gerente propietario de Moxos Import Export, a su llegada a Trinidad.
PUBLICIDAD

Afirmó que cumplieron con la promesa de visitar poblaciones pequeñas y comunidades, llevando atención médica a las familias, pasando por diversos caminos y ríos, haciendo una aventura turística de más de una semana.

Según publicación de La Palabra del Beni, la XI Caravana partió el 2 de agosto, rumbo a Guayaramerín, pasaron por San Joaquín, Santa Rosa del Vigo, Estancia San Javier, Río Yata y Cachuela Esperanza. A su vuelta visitaron el lago Aguas Claras, Exaltación, Santa Ana del Yacuma, finalmente llegaron a Trinidad.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más