FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldes de región metropolitana levantan ley seca en Santa Cruz

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los alcaldes de la región metropolitana determinaron suspender la ley seca en Santa Cruz, pero se implementará la exigencia del certificado de vacunación para el ingreso a algunos locales e instituciones públicas, informó alcalde Jhonny Fernández, quien dijo que se mantendrá el horario de tránsito de 5:00 a las 24:00 horas como medidas para contener la pandemia del Covid-19.

El alcalde cruceño Jhonny Fernández dijo que, en reunión de los alcaldes de la región metropolitana, se determinó que se mantendrá el horario de tránsito entre las 5:00 de la madrugada y las 24:00 horas como medidas con la finalidad de contener la pandemia por el Covid-19.
PUBLICIDAD

Entre las determinaciones se suspendió la ley seca y se implementará la exigencia del carnet de vacunación para el ingreso a algunos locales e instituciones públicas.

A través de esta resolución vamos a solicitar a los restaurantes, boliches, karaokes y todas las actividades de esparcimiento que puedan solicitar el certificado de vacunación», declaró Fernández.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas