FmBolivia
Radio FmBolivia

Cobija reporta desabastecimiento de gas y combustible

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La ciudad de Cobija en el departamento de Pando comienza a sentir los efectos de las movilizaciones y bloqueos convocados desde hace días por la Central Obrera Boliviana (COB) y sectores sociales hoy se reportó que existe desabastecimiento de gas y combustible, el producto era llevado desde La Paz.

“Lamentablemente no están vendiendo gas, han vendido unas 100 o 150 garrafas, pero también el día de ayer hemos escuchado que es el último día de venta e hicimos conteos y hay más de 500 garrafas haciendo fila”, dijo el representante de Control Social de Cobija, Tolentino Moya.

Por su parte el secretario general de la Federación de Moto Taxis 9 de Febrero, Paúl Vera, indicó que su sector decidió emitir un pronunciamiento contra Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) donde se critica la falta de reservas del producto para abastecer a la población.

FIDES COBIJA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas