FmBolivia
Radio FmBolivia

Bomberos voluntarios celebran el ‘Día Mundial de la Juventud’ en Trinidad

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios ‘Trinidad’ conmemoró el miércoles el ‘Día Mundial de la Juventud’ con una demostración de las tareas que cumplen, actividad que se realizó en la plaza principal de la ciudad de Trinidad, informó comandante de esa institución, Camilo Meneses.

«Esta fecha queremos resaltar con nuestros voluntarios, porque la mayoría son jóvenes que han venido trabajando durante esta pandemia, agradecer a sus padres que depositaron su confianza en nosotros», dijo.Detalló que de los 20 bomberos voluntarios, 15 son jóvenes que recién se han incorporado para servir a la población en la prestación de primeros auxilios, combate de incendios forestales y estructurales, manejo de cuerdas, rescate de animales.Meneses dijo que un requisito para formar parte de esa institución es tener voluntad de aprender y servir en diferentes circunstancias.Resaltó que atienden los llamados de auxilio de la población a cualquier hora del día o de la noche, con servicio de ambulancia y el carro para sofocar incendios.

Es/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas