FmBolivia
Radio FmBolivia

Postergan reunión entre Universidad de Chuquisaca y Viceministerio de Presupuesto

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La reunión entre las autoridades de San Francisco Xavier de Chuquisaca y del Viceministerio de Presupuesto y Contabilidad Fiscal fue diferido para mañana, martes, con el propósito de lograr una subvención extraordinaria por esa cartera de Estado a favor de esa casa de estudios superiores en Sucre, informaron fuentes institucionales.

«Se pidió que esta reunión con la Universidad San Francisco Xavier sea realizada el día de mañana, martes, a las 14h30, aquí en San Francisco Xavier, entonces, recibiremos al Viceministro de Presupuesto», dijo el rector de esa casa de estudios superiores, Sergio Padilla.

Explicó que la principal propuesta es que todo el soporte extraordinario recibido en 2018 sea adicionado automáticamente a la subvención ordinaria, para lograr recursos nuevos de 93,7 millones de bolivianos.

Padilla reiteró que el presupuesto de San Francisco Xavier es de 602 millones de bolivianos y registra un déficit de 151 millones de bolivianos.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas