FmBolivia
Radio FmBolivia

Olimpiadas del Saber para adultos mayores se realizarán el 14 de agosto en Tarija

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La responsable del programa de Pos Alfabetización en Tarija, Juanita Miranda, anunció el lunes que la fase departamental de las Olimpiadas del Saber para adultos mayores se realizará el 14 de agosto, para seleccionar a las tres personas que representarán a ese departamento en la fase nacional.

«Estamos haciendo la invitación a la población de Tarija que nos puedan acompañar este miércoles 14 de agosto, donde vamos a desarrollar la sexta versión de las olimpiadas del saber, un encuentro donde participan 30 adultos mayores de los diferentes municipios como San Lorenzo, Yacuiba, Villa Montes, Uriondo, Padcaya (…), quienes van a estar exponiendo temáticas sobre salud, medicina tradicional, formas antiguas de producción», informó a los periodistas.

Agregó que el objetivo es recuperar y transmitir el conocimiento de las personas de la tercera edad en diferentes temáticas.

«Tenemos más de 100 inscritos para las olimpiadas departamentales, pero 30 son los preseleccionados de todos los municipios y en este evento departamental vamos a seleccionar las tres mejores propuestas para que representen al departamento en el nacional en La Paz», agregó.

Según la convocatoria, los participantes de las olimpiadas son personas mayores de 60 años dispuestos a compartir sus experiencias de vida, valores, conocimientos y saberes adquiridos en el transcurso de sus vidas.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas