Santa Cruz: Hombre ofreció a su hija por Bs 4.800 en redes sociales, quería un nuevo celular

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Julio Cossío, informó que se rescató a una bebé, la misma fue ofrecida por su progenitor en redes sociales y pedía a cambio Bs 4.800. La pareja que compró a la menor le pagó Bs 2.000.

“Por inmediaciones de la Ramada se procede a su arresto (del padre de la menor), se realiza una entrevista policial en la cual manifiesta que era evidente, habrían vendido a su hija y que, previo a esto, ya había subido a las redes sociales ofreciendo a esta infante por la suma de Bs 4.800”, dijo Cossío.

La división de Trata y Tráfico de Personas realizó el rescate de la menor, la misma fue encontrada con la mujer quien la habría comprado. El dinero iba a ser usado para la compra un nuevo celular. “Dos esposos habrían comprado por la suma de Bs 2.000 a la infante”, explicó.

La Policía aprehendió a la mujer que compró a la bebé y al progenitor de la menor de edad, dos personas aún se encuentran prófugas, el cónyuge de la mujer y la madre de la bebé.

Actualmente, la bebé se encuentra estable, fue internada en el hospital del Niño de Santa Cruz.
UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más