Claure afirmó que el estado de la cancha de Tarija es un “asco” y el Sedede le pide “poner los pies en la tierra”

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, no tuvo en reparos en criticar el estado campo de juego del IV Centenario, el estadio de fútbol más importante de Tarija.

El domingo, Bolívar ganó a Tomayapo en suelo chapaco (2-0) y Claure, al terminar el partido, afirmó que ahí es imposible jugar al fútbol pues el estado de la cancha es un “asco”.

“Imposible jugar buen fútbol en Tarija. Qué asco el estado de la cancha. La Federación tiene que hacer algo para mejorar el estado de las canchas (sic)”, señaló Claure a través de su cuenta de Twitter.

Las críticas del empresario, la respuesta del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Tarija no se dejó esperar y la directora de la entidad, Ninoska Farfán, pidió al empresario tener los “pies sobre la tierra”.

“Yo creo que el señor (Claure) tiene que poner los pies sobre la tierra y tiene que ser consciente de que nosotros hacemos un sacrificio grande para llevar a cabo el mantenimiento (…). Ustedes son testigos como prensa deportiva que nosotros hemos venido planificando y haciendo el mantenimiento”, afirmó la directora del Sedede.

La autoridad municipal también señalo que el clima de Tarija no contribuye a la recuperación del césped del escenario de juego.
OxigenoBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más