FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministerio de Justicia informa que el viceministro Guido Melgar dio positivo a COVID-19

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de Justicia, a través de un comunicado, informó este domingo que el viceministro de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Guido Melgar, dio positivo a COVID-19.

Ahora, «como indican los protocolos de sanidad, la autoridad cumple el aislamiento, la medicación y los cuidados respectivos», cita el documento.

Asimismo, se aclaró que la condición de salud del Viceministro es estable y estará bajo constante evaluación médica para seguir la evolución de la enfermedad.

En los últimos días se dio a conocer que varias autoridades fueron contagiadas con el nuevo virus, entre ellas la presidenta Jeanine Áñez, cinco ministros de Estado y otros funcionarios.

El último ministro que dio a conocer su estado de salud fue el titular de Economía y Finanzas Públicas, Oscar Ortiz, quien, a través de un video publicado en pasadas horas, informó que fue internado porque empezó a sentir algunos síntomas de COVID-19.

/EC/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas