FmBolivia
Radio FmBolivia

Fiscalía de Beni entrega bolsas solidarias a familias rurales afectadas por la pandemia

34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscal Departamental de Beni, Martha Mejía, informó hoy que en el marco de la campaña nacional, “El Ministerio Público junto a su pueblo en tiempos de cuarentena” y gracias al aporte voluntario de los servidores públicos de esa fiscalía, realizó la entrega de 140 bolsas solidarias con alimentos a familias de escasos recursos económicos, de zonas rurales, que se vieron afectadas por la cuarentena.

«La ayuda ha sido posible gracias al aporte voluntario que hicieron los fiscales, asistentes y personal administrativo de la Fiscalía de Beni, ésta acción nos ha permitido ayudar a las personas que más lo necesitan en estos tiempos difíciles, por lo que hemos llegado a los lugares donde no se ha recibido ninguna ayuda”, dijo Mejía.

Las bolsas solidarias fueron un aporte para las familias que no pueden generar recursos propios para lo indispensable que son los alimentos, por ese motivo se ha llegado a las comunidades más alejadas como Puerto Geralda a orillas del rio Mamoré, Puerto Ballivian, en rio Ibare y la comunidad de Laguna la Bomba. Cada bolsa contiene harina, arroz, azúcar, fideo, aceite, entre otros.

La Fiscal Mejía, dijo que esta donación de alimentos fue una iniciativa del Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, para que las Fiscalías Departamentales, en todo país, de manera voluntaria puedan aportar para aquellas familias necesitadas que en estos momentos no perciben ningún ingreso producto de la cuarentena por la pandemia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas