FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cotel digitaliza sistema de televisión por cable

Desde ayer, los socios de la Cooperativa de Teléfonos La Paz (Cotel) disfrutan de 147 canales de televisión de alta calidad (HD por sus siglas en ingles) que ofrece la cooperativa paceña, que en este 16 de julio dará un “salto tecnológico importante” de lo analógico a lo digital.

Este nuevo desafío que encara la nueva administración de la telefónica paceña demandó una inversión de $US 200 mil y coincide con la celebración de las fiestas del grito libertador del 16 de Julio.

El anuncio fue realizado ayer en conferencia de prensa, por el presidente del Consejo de Administración de Cotel, José Terrazas Méndez; el gerente general de Cotel, Fernando Dips; la gerente comercial Marisabel Soto; el vicepresidente de Cotel, Macro Antonio Córdoba; y la secretaria administrativa, María del Pilar Quiroga.

“Esta es una inversión de la cooperativa y anunciamos a todos los socios, abonados, que Cotel les da este regalo especial este 16 de Julio, el salto de lo analógico a lo digital. Estaba previsto para noviembre, pero nos hemos adelantado”, dijo el presidente del Consejo de Administración de Cotel, José Terrazas Méndez.

Por el mismo costo (Bs 210) del servicio de televisión por cable, ahora los socios de Cotel podrán disfrutar de una imagen full HD y 147 canales con una amplia programación.

Pero la Cooperativa va más allá, porque también pone a disposición de sus socios la compra de televisores digital de última generación HD para disfrutar la programación, además que conversores de televisores analógicos al sistema HD por un costo de Bs 180 que los socios pueden pagar en cómodas cuotas mensuales.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más