FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

6 de Agosto se conmemorará en el Beni

Los actos oficiales del 6 de Agosto, aniversario de la fundación de Bolivia, se realizarán en el Beni, informó ayer el presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda.

“Se ha definido que la sesión de la Asamblea Plurinacional se va a realizar en el Beni de forma oficial”, informó el legislador del MAS.

La Asamblea Legislativa cada 6 de Agosto realiza una sesión de honor para escuchar el informe anual del presidente del Estado, Evo Morales.

Asimismo, la Parada Militar, acto castrense con el que las Fuerzas Armadas de Bolivia conmemoran su aniversario se realizará en Pando, según Borda.

“Esto está prácticamente definido y esperamos que se cumplan con los actos protocolares y el informe del Presidente”, afirmó Borda.

El año pasado, los actos de conmemoración por el 6 de Agosto se realizaron en la Casa de la Moneda de la ciudad de Potosí hasta donde llegó el Presidente, ministros y parlamentarios, pero también varios activistas que junto a los opositores gritaron a voz en cuello “Bolivia dijo No”.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más