FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente del Concejo Municipal de Cochabamba pide unidad en la lucha contra el COVID-19

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente del Concejo Municipal de Cochabamba, Edgar Gaínza, advirtió que la crisis sanitaria en esta región podría agudizarse en los próximos días y llamó a la unidad de todos los niveles del Estado para luchar contra la pandemia del COVID-19.

«Es el momento que nos unamos la Gobernación, el Gobierno central y el Municipio porque vamos a vivir momentos muy difíciles, las estadísticas nos dicen que (los casos de COVID-19) están en alza», declaró Gaínza.

Agregó que no es el momento de enfrentamientos políticos e ideológicos, sino de aunar fuerzas a fin de vencer el coronavirus.

«No se puede hacer un trabajo si no se lo hace en el marco de la mancomunidad de todos los municipios, primero del eje metropolitano y otros más», puntualizó.

Cochabamba registró en las últimas semanas un incremento acelerado de nuevos infectados por COVID-19, que hasta el momento llega a 1.369 de casos confirmados.

jhy/EC/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas