Fumigan oficinas de la FELCC de La Paz para mitigar el contagio del COVID-19

La Alcaldía de La Paz, en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), fumigó el viernes las oficinas esa repartición policial con el objetivo de mitigar el contagio del coronavirus COVID-19.

«La Alcaldía de La Paz, en coordinación con la Policía, viene realizando un cronograma de fumigación en todas las unidades policiales para evitar el contagio del coronavirus», dijo el subalcalde del Macrodistrito Centro, Fernando Valencia.

Agregó que en el feriado de Corpus Christi también se fumigó las oficinas del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP) y estos trabajos serán replicados en todas las unidades policiales y militares, además de las calles, plazas y mercados de la ciudad de La Paz.

Por su parte, el director nacional de la FELCC, Iván Rojas, informó que se reportaron tres casos positivos de COVID-19 al interior de esas dependencias y dos en la ciudad de El Alto.

Asimismo, agradeció a la comuna por realizar estos trabajos de fumigación, considerando que en esas oficinas existe gran presencia de personas de manera permanente.

xzs/EC/

Los comentarios están cerrados.