Beni: San Ramón reporta mejora de su alcalde y lamenta pérdida del corregidor por covid-19

17

El corregidor de la población de San Ramón en el departamento del Beni, Jhon Rodríguez Laigue, murió a causa del covid-19, según el reporte de Fides Trinidad, el anuncio fue oficializado este viernes por la alcaldesa interina de la localidad, Belza Ribera.

“Lo evacuaron a Trinidad y lo entubaron, no sé si llegaron a tratarlo con plasma, él era un muchacho joven que dejó hijos y a su mujer, es una pena la situación”, afirmó.

Por otra parte, se informó que la máxima autoridad del municipio se recupera favorablemente del covid-19 y se espera que en próximos días sea trasladado a su domicilio para continuar con su tratamiento.

“El alcalde desde hace semanas que está enfermo, parece que ya lo van a dejar ir a su casa para que desde allá siga su tratamiento, la familia está fuera de peligro”, acotó.

La región de San Ramón es una de las más afectadas por la pandemia, el último reporte epidemiológico del Servicio Departamental de Salud (Sedes) del Beni, da cuenta de 67 casos positivos de covid-19 y tres fallecidos en el lugar.

FIDES TRINIDAD

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More