FmBolivia
Radio FmBolivia

Atrapan infraganti a ladrona de joyas

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Una mujer fue capturada en flagrancia el lunes pasado cuando intentaba robar joyas de una tienda en la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto, informó ayer el coronel Limbert Coca de la fuerza anticrimen regional.

Según el reporte policial, la encargada de la tienda había dejado el negocio momentáneamente para salir a comprar. Ese momento fue aprovechado por la antisocial para robar las joyas.

El propietario de la tienda relató que justo en ese instante llegó al negocio a bordo de su vehículo, pero había una piedra que le impedía estacionar.

Salió a levantar la piedra y observó que la mujer estaba saliendo de la tienda, alertada por un “campana”, es decir, un sujeto encargado de avisar a la ladrona de que alguien se acercaba.

Logró atrapar a la mujer, que había llenado su mochila con las joyas robadas. Entretanto, el “campana logró escapar”.

Se llamó a la Policía, que llegó a la tienda para aprehender a la acusada. El coronel Coca indicó que la mujer a ya tiene antecedentes. (Erbol)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas