FmBolivia
Radio FmBolivia

Segunda fase del reclutamiento premilitar comienza el lunes 16

76

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director general Territorial del Ministerio de Defensa, general Miguel Romero, informó que la segunda fase del reclutamiento premilitar se inicia el 16 de mayo para aquellos alumnos que no fueron invitados pero que se encuentran habilitados por tener 16 años con un promedio superior a los 60 puntos.

Los alumnos de quinto de secundaria deben ingresar a la página web http://www.mindef.gob.bo mediante su RUDE estudiantil, podrán verificar la hora, día y regimiento militar al que deben presentarse hasta el 18 de mayo, desde el 19 deberán cumplir con la prueba de resistencia física y entregar los exámenes de hemograma, cardiograma, encefalograma y radiografía toráxica, en caso de las damas su prueba de embarazo.

Una vez cumplida estos 2 requisitos, la unidad militar les señalará si son considerados para cumplir con el servicio premilitar gestión 2022 – 2023 o podrán ser considerados inhábiles concluyó el general Romero.

Fuente: RTP

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas