FmBolivia
Radio FmBolivia

El país en 24 horas

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El abogado y exalcalde de La Paz Juan Del Granado sugirió lanzar una nueva convocatoria para la elección y designación del Defensor del Pueblo, aseguró que el actual proceso está fallido y empantanado por falta de voluntad política de las tres tiendas en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Complementó que hay un sentimiento común de la población para que se reinicie el proceso y argumentó que los últimos hechos mostraron a algunos candidatos con filiación política. “Posiblemente la mejor solución, que es lo que yo estoy señalando, es una nueva convocatoria y efectivamente un nuevo compromiso para seleccionar y elegir a los mejores o al mejor”, manifestó. (ANF)

LEGISLADOR
Arce: “Nadia Cruz se ha desgastado”

El diputado del Movimiento Al Socialismo Héctor Arce sostuvo que la gestión interina de la defensora del Pueblo, Nadia Cruz, se desgastó. “Voy a serle muy honesto, la señora Nadia Cruz se ha desgastado muchísimo, ya nadie le cree y eso es una gran realidad. Ahora se ha elegido (en un proceso) a siete postulantes y ha sido de conocimiento del país, pues cualquiera de los siete tiene la opción de ser Defensora o Defensor”, declaró Arce en radio Fides. (ANF)

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas