FmBolivia
Radio FmBolivia

«Alteñidad» pide el curul de Angulo

37

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Por desconocer el evento y afirmar que la Asamblea de la Alteñidad “carece de legitimidad”, el diputado del MAS representante de El Alto Juanito Angulo fue observado por organizaciones sociales de esa urbe que pidieron su alejamiento, ya que una disculpa “no es suficiente”.

El dirigente de una de las federaciones de juntas vecinales (Fejuve) de El Alto, Fernando Rivero, observó la postura del legislador alteño y anunció que una asamblea de las organizaciones sociales definirán las acciones en su contra.

“Hemos visto los últimos comentarios, hay uno que ha sido concejal y ahora es diputado (…) No basta con disculparse con un pueblo guerrero, en una asamblea tomaremos determinaciones”, afirmó Rivero en referencia al legislador masista.

El sábado 7 de mayo se realizó la primera Asamblea de la Alteñidad, un encuentro de las organizaciones de la ciudad de El Alto que llenó de tope a tope el estadio de Villa Ingenio.

En la oportunidad, los alteños liderados por la alcaldesa Eva Copa y dirigentes de todas las organizaciones sociales tocaron seis puntos, entre ellos el censo 2022, el tema de límites, la inseguridad ciudadana y el desarrollo económico de la urbe.

No obstante, al encuentro no asistieron legisladores alteños del MAS como es el caso de Angulo, que minimizó el evento y acusó a Copa de dividir El Alto.

“Ha sido una asamblea convocada por Eva Copa, ha sido improvisada, no han estado presentes todas las organizaciones sociales (…) Carece de legitimidad porque no estaban todas las organizaciones. Se ha dado lectura a la resolución hecha directamente por Copa y no ha sido una lectura propia del sentimiento de los vecinos”, afirmó.

Fuente: Pagina siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas