FmBolivia
Radio FmBolivia

Aduana incauta un arma de fuego y mercadería de contrabando que superan los Bs 100.000

58

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gerente regional de la Aduana La Paz, Antonio Martínez Villa, confirmó el decomiso de mercadería no declarada que supera los Bs 1000.000, entre los objetos de valor se evidenció una arma de fuego.

“Se encontró un arma de fuego, era el esqueleto de una arma de fuego juntamente con sus repuestos, se tiene que entregar a la autoridad competente para que continúe esta investigación”, añadió el gerente de la Aduana.

La Aduana Nacional, tras intensivos controles por la lucha contra el contrabando, comiso tres envíos que llegaban desde Miami, EE. UU. por vía aérea. Celulares de alta gama, laptops, alimentos, tarjeta de video para computadoras, juguetes, son los objetos de valor que fueron declarados como repuestos de vehículos con el monto de Bs 38.000, un monto menor, ya que están valorados en más de Bs 100.000.

“Son tres envíos que han sido por vía aérea, los últimos días hemos decomisado tres envíos significativos, los cuales eran declarados como repuestos de vehículos; sin embargo, hemos encontrado que son mercancía de gran valor (…) que no estaban debidamente declarados”, aclaró Villa.

Los alimentos que tengan el debido registro sanitario y los objetos pasaran al Ministerio de la Presidencia para su posterior subasta en la Aduana Nacional.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas